Brasil - Claudio Vieira de Oliveira, Montse Santo, Brasil, nació con el cuello plegado sobre si mismo, por lo que su cabeza queda suspendida sobre su espalda boca abajo, su manos y su pies esta gravemente deformado que casi no puede utilizarla. Pero con gran valentía y con la ayuda de dios este hombre a superado todas adversidades y su caso emociona al mundo.

Claudio se graduó como contador y desde ese entonces se ha dedicado a viajar por el mundo contando su caso de superación a pesar de su incapacidad, dijo Claudio, '' He podido adaptar mi cuerpo al mundo, no me veo a mi mismo como diferente soy una persona normal''. también agrego ''Una cosa que suelo decir en mis intervenciones es que no veo las cosas al revés, es algo que siempre las persona que me ven me preguntan.
Los Médicos le dijeron a su madre, que Claudio no tenia ninguna posibilidad de sobrevivir.'' La gente empezó a decir que el no se salvaría por que apenas solo podía respirar cuando nació'', dijo Maria Jose.
Claudio padece una rara enfermada llamada artrogriposis múltiples congénita, un síndrome que se da con poca frecuencia, pues afecta a uno de cada 3,000 nacimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario