Tras varios días de estar desaparecido, el hombre quien se recupero de una emborrachada, cuando llegando a su casa se encuentra con un funeral y ve que el retracto es de el. Los familiares de el presunto muerto se desmayaron todos.

Este caso sucedió en Santa Ana Chiautempan, estado de México, a unos 50 kilómetros de la capital. donde Jorge Flores así se llama el hombre que dieron por muerto sus propios familiares ya que como era costumbre no había regresado, ni se había comunicado hace varios días, según dijo su hija y los dieron por muerto.
Inclusive los familiares dieron detalles, que se enteraron de un persona fallecida con los mismo rasgo físico similares al de Jorge Flores, donde los familiares acudieron a la morgue a reclamar el cuerpo que procedieron a velarlo.
Pero mas grande fue la sorpresa que se llevo esta familia cuando vieron llegar a Jorge Flores, sano y salvo. Fue encontrado por un amigo y traído a casa. '' Dijo traigo al señor Jorge''. era el. sorpresa para todos. dijo la hermana de Jorge llorado, mi hermano esta vivo y no sabia a quien le estaba rezando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario