PUERTO PLATA.- Un niño de aproximadamente siete meses de nacido fue encontrado ayer alrededor de las 7:00 de la noche por una patrulla policial, luego de que el mismo fuera abandonado por personas aun desconocidas próximo a una gasolinera en la salida de esta ciudad. El infante que al parecer fue abandonado por sus padres en los alrededores de la estación gasolinera Texaco ubicada en la autopista Puerto Plata-Cofresí, vestía un polochert amarillo y azul con un pantalón corto de color negro y unas sandalias.
Dicha criatura fue avistada por una delta (patrulla) de la Policía Nacional que era comandada por el capitán Belén y de inmediato fue conducido hacia la Dirección Regional Norte de esa institución desde donde fue entregado a la encargada del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) en esta localidad; licenciada Rosa Melinda Pérez.
Pérez explicó que el niño dejado abandonado por sus padres se encuentra en buen estado físico y solo lloraba cuando fue hallado por los agentes ya que se sentía muy asustado, por lo que fue remitido a Santiago hasta tanto sus familiares puedan ser ubicados.
De igual manera, sobre este caso las autoridades llamaron la atención de cualquier persona que conozca sobre la desaparición de un niño o tenga informaciones importantes que pueda aportar, ponerse en contacto con la Policía Nacional en Puerto Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario